GRUPO VELUTINI y GRUPO PUNTACANA hicieron entrega de los locales del nuevo centro comercial BlueMall Puntacana, mediante un acto celebrado en las instalaciones del que será uno de los principales destinos de la zona y en donde se dieron cita los representantes de prestigiosas marcas y tiendas de renombre internacional.


La gran sorpresa del día fue el anuncio de la incorporación de Hard Rock Café como una de las marcas que darán vida al centro comercial, lo cual fue acreditado por la presencia del mismo Peter Gauster, propietario de dicha franquicia en la República Dominicana, y por la firma del acuerdo con BlueMall Puntacana en presencia de los asistentes al evento.
La actividad inició con las palabras del Sr. Luis Emilio Velutini, reconocido empresario del sector inmobiliario de lujo, quien explicó que se ha concluido la primera etapa de construcción del proyecto y que la entrega de los locales a las tiendas pauta el inicio de la etapa de adecuación conforme a sus necesidades particulares.


El Sr. Frank Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, expresó que este 2016 será un año de importantes cambios para el destino, empezando por el incremento de un 15 por ciento en habitaciones hoteleras que se proyecta para finales de año. El empresario añadió que la apertura del nuevo mall, cuya inauguración formal será en septiembre de este año, viene a suplir una necesidad importante, pues las encuestas confirman que más del 50 por ciento de los turistas que se hospedan en los hoteles de la zona sale a hacer actividades fuera de ellos, y que la principal crítica a Punta Cana como destino turístico ha sido la falta de facilidades para el shopping.


Por su lado, el Sr. Velutini además anunció que, en adición a los atractivos con los que ya cuenta el proyecto en su primera etapa, la segunda etapa consiste en una expansión que dará cabida a otras interesantes marcas y comercios que harán de BlueMall Puntacana un centro comercial único en la zona.
El Sr. Luis Carlos Serra Carmona, Director Comercial del Grupo Velutini, hizo la entrega de las llaves y carpetas a los locatarios, y aprovechó para presentar al equipo que estará dando apoyo y coordinando los trabajos de adecuación.


El evento culminó con un brindis para agasajar a los presentes y un recorrido por la imponente estructura de amplios pasillos y techos de impresionante altura, que alojará a marcas nacionales e internacionales y que se convertirá a finales del 2016 en el destino de compras y entretenimiento más completo de la Zona Este.

Carlos Acosta, Karla Claverie

Carlos Acosta, Karla Claverie

ENTREGA DE CARPETA A LOCATARIO

ENTREGA DE CARPETA A LOCATARIO

Frank Rainieri, Peter Gauster Y Luis Emilio Velutini

Frank Rainieri, Peter Gauster Y Luis Emilio Velutini

INVITADOS

INVITADOS

Luis Delgado, Tony Dumit, Domingo Amaro, Horacio Velutini

Luis Delgado, Tony Dumit, Domingo Amaro, Horacio Velutini

PRINCIPAL (Luis Carlos Serra, Francesca Rainieri, Frank Rainieri Y Luis Emilio Velutini)

PRINCIPAL (Luis Carlos Serra, Francesca Rainieri, Frank Rainieri Y Luis Emilio Velutini)

 

  • Para información y solicitud de alquiler de locales, favor escribirnos a:
  • Oficina Comercial
  • (809)-833-4522
  • Andrés Vidal-Coordinador de Proyectos
  • (809)-334-0505
  • (829)-652-1987

Banner Interior BlueMall PuntaCana-01

 

 

Banner Interior BlueMall PuntaCana-02